Rubén Sciutto: “Con Federico Sciurano somos parte del mismo equipo y estamos trabajando juntos”

VIERNES, 28 de julio de 2017.- Rubén Sciutto referente de Sergio Massa en Tierra del Fuego, y actual Director de Provincia Seguros grupo Banco Provincia de Buenos Aires, en el marco de las PASO, se refirió a la candidatura de Federico Sciurano señalando  que  “Con Federico Sciurano somos parte de equipo y estamos trabajando  juntos”

Comentó “Yo sigo haciendo mi trabajo y estoy en en el lugar en el que me ha confiado Sergio Massa”, en referencia a su condición de director nombrado por Massa en la provincia de Buenos Aires en  Provincias Seguros, grupo Banco Provincia de Buenos Aires”.

Desde el Frente Renovador de Sergio Massa “nosotros hemos acompañado a UNIRTDF y a su candidato. Con Sciurano somos parte del mismo equipo. Estamos en esta avenida del medio en la que confluyen muchos sectores y creemos que ese es el camino”.
“Sergio Massa está segundo con tranquilidad. Nos sorprenden las encuestas que muestran un buen posicionamiento de Cristina Kirchner, que está alta en el conurbano. Nosotros trabajamos para que Sergio sea presidente en 2019”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *