Se celebró el Día del Enfermero en Río Grande

MIÉRCOLES, 22 de noviembre 2017.- En el monumento a la Enfermera ubicado frente al Hospital Regional Río Grande, en las intersecciones de la avenida Belgrano y Ameghino, se llevó a cabo este martes el acto por el Día del Enfermero, con la participación del personal del Hospital Regional Río Grande, de los centros asistenciales y clínicas privadas.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, comentó que “fue un emotivo homenaje y nos pone muy felices de poder participar de este reconocimiento. Esta profesión es muy reconocida por la comunidad, y tratamos de acompañarlos en todo momento en lo que es la retribución al papel del enfermo en todas sus acciones”.

A su vez, la directora Asociada de Enfermería, Licenciada Sandra Rojas, aseguró que fue un acto muy emotivo “porque significa enaltecer a la enfermería, significa demostrar que acá estamos. Este es un reconocimiento hacia mis pares y dar a conocer nuestro valor como enfermeros, somos el pilar fundamental dentro del ámbito de la salud”.

En la oportunidad, se hizo entrega de un conjunto de banderas de ceremonia al Departamento de Enfermería del Hospital Regional Río Grande.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se celebró el Día del Enfermero en Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *