Se confirmó show de Abel Pintos en Río Grande

JUEVES, 1 de junio 2017.- Desde la productora Arriba el Telón confirmaron que Abel Pintos se presentará en la ciudad de Río Grande el 25 agosto en el Gimnasio del Colegio Don Bosco “Padre Miguel Bonuccelli”, presentando su último trabajo discográfico “11” y haciendo un recorrido por los grandes éxitos de su carrera.

Aún no están en venta las entradas, pero en los próximos días se anunciará cuándo comienza la venta de tickets desde la página oficial de Facebook Arriba el Telón Argentina.

Abel Pintos es el artista más nominado a los Premios Gardel 2017, postulado en 7 categorías (Álbum del año, Canción, Producción, Ingeniería de grabación, Artista masculino pop, Portada y Video).

Recientemente estuvo en España para iniciar una serie de actividades promocionales -de cara al reciente lanzamiento de ¨11” en ese país- y encuentros con artistas locales, los cuales finalizaron con dos presentaciones propias en el Teatro Apolo de Madrid y en la Sala Barts de Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Ambos conciertos tuvieron gran suceso y amplia convocatoria ya que nuevos seguidores van descubriendo en Abel un talento que varios artistas españoles han venido invitando a sus conciertos y grabaciones en España, entre ellos: India Martínez, Leiva, Diego Cantero, Rozalen; Alejandro Sanz, Dany Martin; Rosana y Malú.

Los conciertos del TOUR 11, serán la presentación oficial del álbum, pero tendrán lugar también las canciones del repertorio que el público de Argentina espera siempre en sus shows.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se confirmó show de Abel Pintos en Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *