Se construye un Paseo con la imagen de Jesús Misericordioso en Río Grande

MARTES, 16 de enero 2018.- La imagen de Jesús Misericordioso será instalada en los próximos días por la Municipalidad de Río Grande en un predio al aire libre, dicho lugar tendrá por nombre “El Paseo de la Misericordia”, donde numerosos vecinos de la ciudad podrán disfrutar como forma de recreación y en familia.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, Gabriela Castillo; es quien supervisa dicha obra, y donde además, comentó que hasta el momento se espera la confirmación de la fecha y hora para la inauguración del “Paseo de la Misericordia”.

La funcionaria Castillo explicó que el lugar; “Es una plazoleta de Adoración a Jesús Misericordioso, en donde por un lado, es un espacio público con bancos, parquizado, iluminado. Pero por otro lado, hay una imagen artística de la Divina Misericordia, con un calado en una chapa galbanizada, simulando color oxido, y del otro lado está, en la contra cara, la oración de consagración al Jesús de la Divina Misericordia”, detalló.

Castillo contó que “éste fue un pedido de las Hermanas del Centro Pastoral acompañado por el Padre Joaquín”, donde agregó que la ubicación del mismo fue propuesta también por los religiosos, “que estuviera a unas cuadras de la avenida donde está el Centro pastoral”.

“Para poder hacer está inauguración, es algo que estamos acordando con el Centro Pastoral y con el padre Joaquín”, adelantó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Río Grande, Gabriela Castillo.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se construye un Paseo con la imagen de Jesús Misericordioso en Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *