Este domingo se inaugura en la parroquia Sagrada Familia un mural con la imagen del submarino ARA San Juan

SÁBADO, 23 de diciembre 2017.- La comunidad parroquial Sagrada Familia de Río Grande, inaugurará éste domingo próximo antes de la santa misa, un mural con la imagen del Submarino ARA San Juan, donde habrá un momento de oración por los tripulantes y familiares. Dicho submarino se encuentra siendo buscado por aguas argentinas por las fuerzas de seguridad.

La inauguración del mural tendrá lugar en las instalaciones de la iglesia Sagrada Familia, sito en calle Thorne 1913 de la ciudad de Río Grande éste domingo 24 de diciembre, minutos antes de la misa de Nochebuena, con el acompañamiento del párroco Juan Carlos Bouzou.

“Vamos a pedir en ésta navidad para que el Señor reataure nuestra esperanza en la vida eterna, pero sobre todo en las familias de los marineros perdidos”, expresó el padre Bouzou, quién hizo extensiva la invitación a la inauguración del mural.

Sobre los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan de la Armada Argentina, el presbítero Juan Carlos contó que para su comunidad parroquial no hablan de que se encuentren sin vida, sino que se encuentran perdidos.

“Nosotros no hablamos de muertos, hablamos de perdidos, porque no lo velamos”, comentó el sacerdote; “entonces más allá de las estadísticas y de los estudios, pueden decir lo que digan; pero desde la fe, nosotros como comunidad de Sagrada Familia decimos que están perdidos”, enfatizó el párroco Bouzou.

El presbítero resaltó que para su comunidad, los tripulantes “están perdidos, nos encontraremos acá, nos encontraremos en la eternidad, no sabemos, pero por lo pronto, están perdidos”, expresó el párroco.

“Si se lo encuentran algún día, bien; o sino, nos encontraremos en la eternidad. Pero siempre nos vamos a encontrar ¿porque?, porque Cristo venció a la muerte justamente para darnos vida eterna”, resaltó el padre Bouzou.

F: austrinidad

Compartilo en:

2 thoughts on “Este domingo se inaugura en la parroquia Sagrada Familia un mural con la imagen del submarino ARA San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *