Se multiplican los trabajos mejorando la transitabilidad en calles de ripio en diversos barrios

JUEVES, 9 de noviembre 2017.- A la par de las tareas de pavimentación en diversos frentes de trabajo, el Municipio de la ciudad se encuentra llevando adelante un programa de trabajos de recambio de suelo y compactación de calles de ripio en diversos barrios.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos las tareas se están llevando adelante en arterias de los barrios Batalla de Georgias, Costa Norte y Chacra XI, entre otros.

Los distintos operativos se están ejecutando sacando provecho a maquinaria vial recientemente adquirida, y el principal objetivo es mantener la transitabilidad de arterias consideradas neurálgicas.

En el marco del Plan de Pavimentación presentado por el Intendente Prof. Gustavo Melella a fines del mes de julio, se encuentran en ejecución diversas obras en distintos puntos de la ciudad. Las mismas avanzan a buen ritmo en consonancia con los tiempos proyectados.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, destacó la decisión de lanzar las licitaciones divididas en varios renglones “para dar la posibilidad de que más empresas se presenten y trabajen en simultáneo, acortando los tiempos y permitiendo el avance de varios trabajos en paralelo”.

“Al mismo tiempo no descuidamos la situación de calles que no están pavimentadas mejorando y consolidando la calzada para favorecer así el tránsito vehicular y favorecer a las familias de esas zonas”, sostuvo Castillo.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se multiplican los trabajos mejorando la transitabilidad en calles de ripio en diversos barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *