SE OTORGÓ UN PREDIO PARA LA SEDE DEL SINDICATO DE PEONES DE TAXIS DE LA CIUDAD

LUNES, 10 de agosto 2015.-El intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi, formalizó el otorgamiento de un predio para la construcción de la sede propia del Sindicato de Peones de Taxis de la ciudad, para lo cual mantuvieron una reunión con Andrés Rosas, representante del sector, junto a José Barretta, de la Agrupación Gremial Peronista.

Tras el encuentro, el secretario Rossi recordó que “era un pedido que teníamos hace tiempo y buscamos agilizarlo, tiene que ver con el otorgamiento de un predio fiscal para el sindicato de peones de taxis, sector que viene creciendo mucho”.

Además dijo que “hay políticas nacionales que se están impulsando para un sector tan importante como el del trabajador del volante, para que tenga un marco legal, que tenga su obra social, un recibo de sueldo, por eso acompañando esto se brinda un predio que sirve tanto para el dueño de la licencia como para el empleado, porque ordena y da una seguridad jurídica para que se pueda trabajar más tranquilo en la ciudad, porque es fundamental, es un servicio público y queremos apoyarlo, darle un este puntapié inicial con un lugar para que puedan arraigarse, avanza en capacitación, y la interacción con sus afiliados”.

Andres Rosas recordó también que “es un pedido que venimos haciendo hace tiempo, por eso queremos agradecer al intendente Melella y al Secretario de Gobierno. Es el sueño de toda institución de contar con un lugar para trabajar y poder realizar diversas actividades. Esto es importante para marcar una mayor presencia en la ciudad”.

En cuanto a los proyectos en carpeta por parte de la entidad, el representante dijo que “son muchos, incluso ya estamos trabajando para iniciar lo antes posible para tener nuestro espacio”.

El predio estará ubicado sobre Benítez al 1100, aproximadamente.
José Barretta por su parte rescató que “desde la Agrupación venimos trabajando en respaldo de los diferentes gremios, como en este caso ante la necesidad de contar con una sede propia. Haber logrado esto es muy importante, y es una alegría poder compartirlo con los trabajadores del volante”.

“Esta es la mejor forma de crecer, el Intendente nos ha escuchado en este pedido, porque es muy importante poder tener una sede sindical propia por todo el trabajo social y social que queremos realizar desde el sindicato de cara al futuro”, destacó Barretta.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *