Se presentá en la Casa de la Cultura el espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo”

MARTES, 8 de agosto 2017.-En el marco de las actividades programadas por el mes del niño, esta semana se presentará en la Casa de la Cultura el espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo” con el auspicio del Municipio de Río Grande y del Instituto Nacional de Teatro.

El evento tendrá tres funciones destinadas a jardines de infantes y una función el jueves 10 de agosto a las 18:30hs abierta a la comunidad.

La directora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, comentó al respecto que “se trata de una propuesta artística maravillosa para los niños y la familia”.

“Es una obra que viene desde la ciudad de Rosario con todos los ingredientes que tanto disfrutamos del circo como malabares, la diversión y la risa representadas en escena por cuatro artistas que vienen recorriendo todo el país”, detalló.

Asimismo, la funcionaria subrayó que “ellos estarán representando a nuestro país en un importantísimo festival en Brasil en las próximas semanas”.

Finalmente, Iturburu invitó a todos aquellos que quieran presenciar la función del jueves 10 a las 18:30hs a retirar las entradas en la Casa de la Cultura de manera gratuita.

“El 19 y 20 de agosto estaremos también realizando El Arte del Movimiento Infantil, una propuesta para disfrutar de la belleza que traen los niños de 3 a 10 años de los institutos de danza de nuestra ciudad y estaremos avisando otras actividades orientadas a los niños que están programadas para agasajarlos en este mes”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se presentá en la Casa de la Cultura el espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *