Esta mañana se produjeron varios accidentes en la Ruta 3

JUEVES, 27 de abril 2017.- La jornada de esta mañana la ruta 3 fue objeto de varios accidentes de tránsito. Afortunadamente sin mayores consecuencias.

El primero de ellos ocurrió a unos 7 kilómetros al sur de Tolhuin, a la altura del kilómetro, cuando un Chevrolet Cobalto (AA 518 MB), al mando de Claudio Mario Blanco, de 44 años, perdió el control de su rodado y volcó, resultando el conductor con lesiones leves y trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin.

Pasadas las 9 de la mañana, también se confirmó el despiste seguido de vuelco de una camioneta Hilux que era pilotada por el juez Federal de Ushuaia, Federico Calvete, cuando se dirigía hacia el Juzgado que subroga en nuestra ciudad. Afortunadamente el magistrado no sufrió lesiones.

A los pocos minutos, un cuarto despiste sucedió en el kilómetro 3033. Gabriel Ignacio Molina, de 41 años, perdió el control de su rodado y chocó contra un guarda rail. Ni el conductor ni sus acompañantes resultaron heridos.

ruta 3 choque

 

Por otro lado, también se confirmó un accidente de tránsito que involucra a una ambulancia de SUMU que presta servicios para el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego. Se trata de la unidad conducida por David Barral, de 32 años, quien era acompañado por Diego Strack, de 38. Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 3041 y afortunadamente no hubo que lamentar heridas de gravedad, más allá de las dolencias propias del siniestro.

ambulancia

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Esta mañana se produjeron varios accidentes en la Ruta 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *