Se realizará en Ushuaia el primer Torneo de Newcom del Fin del Mundo

MIÉRCOLES, 13 de septiembre 2017.- Entre los días 29 de septiembre y 1° de octubre se realizará en Ushuaia el primer Torneo del Fin del Mundo. Se trata de una adaptación del vóley que permite a las personas de mayor edad practicar la disciplina.

Será la primera vez que se medirán equipos de distintas  ciudades en Ushuaia, aunque el equipo anfitrión viene participando de encuentros deportivos que se realizan en otras provincias.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que “el Torneo reunirá delegaciones de Corrientes, Trelew, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Ushuaia y cada equipo lo conforman entre 10 y 12 personas”, dijo Cecilia Bertol, al frente al área de adultos mayores.

Por otra parte continúa brindándose  el espacio de contención permanente con actividades deportivas  para las personas mayores que quieran participar y de manera totalmente gratuita. Se trata de distintas disciplinas deportivas y actividades recreativas que se realizan los días martes y jueves, de 09:00 a 12:00 horas.

La Municipalidad complementa estas actividades con un servicio de transporte puerta a puerta, facilitando a los adultos mayores el traslado desde sus domicilios hacia el Polideportivo Augusto Lasserre.

Quienes se encuentren interesados en participar, pueden concurrir directamente el martes o el jueves a la cancha 4 para inscribirse. Pueden también comunicarse con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ubicada en Marcos Zar 120, teléfono: 433930. Las inscripciones están permanentemente abiertas para sumar a todos los adultos mayores.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se realizará en Ushuaia el primer Torneo de Newcom del Fin del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *