Se realizó una multitudinaria kermesse por el aniversario de Río Grande

LUNES, 24 de julio 2017.- En el marco de los festejos por el 96º Aniversario de Río Grande, este fin de semana se realizó en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas una multitudinaria  kermesse con juegos para los chicos y las familias de la zona.

El evento organizado desde la Agencia de Deportes y Juventud fue el segundo de una serie de festejos pensados para jugar, aprender, divertirse y compartir un momento en familia.

Participaron diversas áreas municipales que se sumaron a la actividad con distintas propuestas recreativas para chicos y adultos, quienes disfrutaron de una hermosa tarde llena de sorpresas. Hubieron sorteos, payasos, globos y golosinas.

Además, los stands propusieron actividades relacionadas con el aniversario de la ciudad y con personajes o momentos históricos que marcaron el nacimiento y crecimiento de la ciudad.

El próximo encuentro será el sábado 29 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina). La entrada será libre y gratuita.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se realizó una multitudinaria kermesse por el aniversario de Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *