Se terminó el fútbol gratis, este fin de semana si no pagás, no ves

MARTES, 24 de octubre 2017.- Los usuarios que quieran ver los partidos  el próximo fin de semana deberán tener contratado el pack futbol, y sólo cuatro partidos, seleccionados por las empresas, serán liberados

El fútbol “gratuito” llegó a su fin en la Superliga. Si bien los partidos no llegaban por señal abierta y había que pagar algún tipo de servicio (DirecTV o Cablevisión entre otros) para ver los juegos, hasta el momento Fox Sports Premium y TNT Sports ofrecían la posibilidad de ver los partidos en calidad estándar sin pagar un extra.

Pero a partir de este fin de semana, todo cambia. Las distintas empresas de cable ofrecen desde hace un tiempo el “pack fútbol”, que incluye las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports. Si uno adquiere estas señales podrá ver las 24 horas del día imágenes en alta definición (HD), además de los 14 cotejos de la fecha.

Teniendo en cuenta que el 5 de noviembre juegan River-Boca, las empresas esperan sumar muchos abonados en los próximos días. De esta manera, habrá que contratar el servicio codificado para poder ver este sábado Talleres-River y el domingo Boca-Belgrano. Eso le suma expectativa en Córdoba.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *