Se viene el último “Desafío de Producir” del año

MIÉRCOLES, 8 de noviembre 2017.-Se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de noviembre la 31° edición de la Feria de Emprendedores “El Desafío de Producir” en las instalaciones de la Misión Salesiana, organizada por el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Producción y Ambiente.

Se trata de la última muestra del año donde más de 170 expositores exhibirán sus producciones a precios promocionales con la finalidad de que la comunidad se acerque en forma masiva, ya que además el programa anuncia para las dos jornadas espectáculos artísticos y diversos sorteos.

El acto de apertura tendrá lugar el sábado a las 11, momento a partir del cual la muestra quedará abierta durante toda esa jornada hasta las 20 y el domingo de 11 a 19 hs. Una de las novedades de esta edición es que los productores nucleados en el programa “Huertas Urbanas” tendrán su espacio para la exhibición y venta de los cultivos que llevan adelante.

Se viene un nuevo “Desafío de Producir” en coincidencia con la celebración del Día de la Tradición, lo que constituye un atractivo adicional ya que el evento se hará en el predio de la Escuela Agrotécnica Salesiana. Toda la comunidad está invitada a participar.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se viene el último “Desafío de Producir” del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *