Se viene un nuevo “Desafío Ushuaia Corre”

LUNES, 6 noviembre de 2017- El próximo domingo 19 de noviembre, Popper y Desafío Ushuaia, presentan “Desafío Ushuaia Corre”, la carrera urbana que recorrerá la ciudad de Ushuaia y que propone 3 circuitos: 5km, 10km, y 21km.

Pensada para disfrutar en familia corriendo o caminando, Desafío Ushuaia Corre, tendrá su punto de partida a las 10:00hs desde Popper Sports, San Martín y Fadul.

Tras convocar más de 220 corredores en su anterior edición, la 3er carrera de la zaga Desafío Ushuaia, evento de pedestrismo recreativo y deportivo que  nuclea tanto a atletas locales como a familias, planea superar la marca en un evento que cautivará a los amantes del Trail Running.

Los interesados pueden inscribirse en: www.desafioushuaia.com.

Las acreditaciones se realizarán los días 16 y 17 de noviembre de 18 a 21hs en el segundo nivel del Paseo del Fuego, allí se les entregará a cada corredor un kit con: una remera de uso obligatorio, chip de cronometraje y número del participante.

Los circuitos preparados son:

5km: Sale desde Popper Sports (San Martín y Fadul), desde calle San Martín hasta Yaganes. De allí se sigue por calle Maipú hasta Fadul y luego hasta Prefectura Naval. Se retoma por el mismo camino y finaliza en Yamana Bar.

10km: Sale desde Popper Sports (San Martín y Fadul), desde calle San Martín hasta Yaganes. Desde allí hasta calle Maipú hasta la rotonda del CADIC, por la bici senda del aeropuerto, retornando por el mismo camino hasta finalizar en Yamana Bar.

21km: Sale desde Popper Sports (San Martín y Fadul), avanzando por San Martín hasta calle Yaganes. Desde allí hasta calle Maipú, luego Hipólito Yrigoyen hasta Del Tolkeyen. Ahí se toma calle De la Estancia hasta de Los Ñires hasta inmediaciones del Hotel Los Cauquenes. Luego se avanza por camino sin nombre hasta ruta n°3 y puente sobre Río Pipo. Se retoma por ruta n°3 hasta Hipólito Yrigoyen, luego por Prefectura Naval y finaliza en Yamana Bar.

Para mayor información: www.desafioushuaia.com

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *