Senadora Boyadjián presentó Charla de “Economía Doméstica”

MARTES, 25 de julio 2017.- La presentación se enmarca dentro del programa ‘Tierra del Fuego en Valores’ y fue organizado por la senadora Miriam Boyadjián, quien resaltó la necesidad de “brindarle las herramientas necesarias a la población para salir adelante en tiempos de urgencias y adversidad económica”. En este taller, también estuvieron presentes Federico Sciurano y los legisladores Oscar Rubinos y Cristina Boyadjián.

De este modo, los disertantes Laura Carluccio y Benjamín Szebun, dieron cuenta de la administración responsable de las finanzas personales; la planificación de nuestro futuro; el acceso a la información relativa a asuntos económicos y financieros; la promoción del ahorro y cómo salir de las deudas..

Laura Carluccio, tras la conclusión de la jornada manifestó que “en estos tiempos en los que el consumismo es de los más importantes, nosotros siempre le decimos a la gente que, así como en el mundo las empresas se preparan para vendernos cosas, y para eso capacitan a su personal; nosotros debemos prepararnos para mantener nuestra economía y un buen equilibrio” haciendo posible lo que muchas personas no creen poder, “lograr ahorrar, algo que se adquiere como una costumbre si lo ponemos en práctica de a poco”.

Para esto “debemos aprender a realizar un presupuesto” al que nos debemos apegar, dejando además la posibilidad de “darnos algunos gustos, lo que debe estar contemplado pero a la vez regulado”, expresó Carluccio.

La actividad se extendió por alrededor de dos horas, brindando un importante aporte a los presentes, quienes además comprometieron su presencia en la continuidad de capacitaciones relacionadas con la economía y la posibilidad enfrentar una realidad adversa en materia de empleo e inflación.

Por último, la Senadora destacó la realización de este evento, “porque debemos atacar la adversidad desde diferentes puntos. Por un lado como dirigentes, estamos comprometidos con nuestra labor y la defensa de nuestros derechos como provincia, poniendo a la ley 19.640 como una de nuestras prioridades para garantizar la recuperación del empleo; pero otro aspecto es la realización de estas jornadas, con la finalidad de colaborar y aprender de qué forma podemos defendernos desde la unión familiar y el equilibrio de la micro economía”, concluyó Boyadjián.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Senadora Boyadjián presentó Charla de “Economía Doméstica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *