Capacitación para mejor servicio de atención primaria de salud

DOMINGO, 12 de junio 2016.-El Gobierno provincial destacó el desarrollo de las jornadas de capacitación brindadas a personal de Atención Primaria de la Salud, en el marco del Programa denominado “Carta compromiso con el ciudadano” impulsado por la Nación y que actualmente depende del Ministerio de Modernización.

Tras destacar el nivel de participación de los destinatarios de la capacitación, el subsecretario de Innovación Tecnológica de la Secretaría de Calidad de Gestión Pública, Hernán Magdalena, explicó que “el Programa tiene como virtud, o cualidad, plantear que el organismo empiece a considerar la mirada del ciudadano para mejorar el servicio”.

La idea es promover “que el ciudadano sea quien manifieste si está satisfecho con el servicio, o no; y que esa devolución genere actitudes y acciones en los prestadores de ese servicio”.

Otro de los aspectos importantes de la propuesta, según señaló el funcionario, es que “el personal trabaje con compromiso, teniendo en cuenta sus misiones y funciones”.

Comentario de Facebook