Silvana Saromé fue apuñalada por su cuñada tras una discusión

JUEVES, 14 de diciembre 2017.- El hecho ocurrió este miércoles en el barrio de Chacra XIII, cuando Silvana Saromé fue apuñalada por su cuñada Rita del Carmen Ruiz. Recibió dos cortes con arma blanca en la zona de la espalda. Se encuentra fuera de peligro.

Personal de la Comisaría Quinta intervino ayer por la tarde, luego de ser anoticiados acerca de una mujer que había recibido dos cortes con un arma blanca en la calle San Sebastián 444 del barrio de Chacra XIII. Se trataba de Silvana Saromé, que ante la llegada de los uniformados, la mujer con una gran cantidad de antecedentes policiales y penales- acusó directamente a quien fuera su cuñada, Rita del Cármen Ruiz, la agresora de atacarla con un cuchillo en la zona de la espalda.

Las primeras versiones indican que la discusión entre ambas mujeres, se habría iniciado en el domicilio de calle San Pablo 360, lugar donde se domicilia Ruiz.

Saromé fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde permanece hospitalizada y fuera de peligro vital.

Allanamientos

Tras la acusación directa de Saromé a Ruiz, se dispuso de una consigna policial en el domicilio de la posible agresora.

Horas después, desde el juzgado de Instrucción de turno, se ordenó el allanamiento del lugar, en tanto, Rita del Cármen Ruiz, ya había sido trasladada a la comisaría, mientras se aguardaba el resultado de los diligenciamientos.

Prohibición de acercamiento recíproca

Otra de las informaciones que se conoció es que, Saromé y Ruíz, poseían prohibiciones de acercamiento recíprocas, por lo que se presume que con anterioridad ya se habían registrado hechos violentos, aunque se desconoce cuál sería el motivo de los incidentes.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Silvana Saromé fue apuñalada por su cuñada tras una discusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *