Solo funcionan tres ambulancias y una sola está en condiciones de salir a la ruta

MIÉRCOLES, 17 de mayo 2017.- El Secretario de Finanzas de ATSA, cruzó al Delegado de Gobierno de Bertone, Mauro Coronel, quien había pretendido culpar  a los “choferes” por la falta de ambulancia en la Margen Sur de Río Grande. El sindicalista denunció que solo una ambulancia posee cubiertas con clavos, y se encuentra en condiciones de salir a cubrir emergencias a la ruta.

“De las 6 ambulancias con las que cuenta el Hospital, funcionas tres, de las cuales dos deben estar permanente en el Hospital por protocolo, las tercera se envía todos los días a la frontera por un periodo de 12 horas, con lo cual se le hace 160 kilómetros diarios; las otras tres está fuera de servicio por problemas mecánicos”, detalló Pérez.

El dirigente de ATSA, destacó que, “el fin de semana se ordenó cubrir con una ambulancia la margen sur, después del incendio, y el primer día el enfermero y el chofer tuvieron que quedarse en el interior de la ambulancia porque no tenían donde estar, porque el Periférico Nº 3 no tiene gente las 24 horas, y hoy está pasando lo mismo”.

“Este lunes la ambulancia se encajó en una chacra (margen sur) cuando fue a buscar un paciente con problemas cardíacos porque todas las ambulancias son 4 x 2, no hay ambulancias 4 x 4”, afirmó Alejandro Pérez y agregó, “estas ambulancias ya tendrían que estar fuera de servicio porque son modelo 2007, 2008 y 2010”.

Por último, el Secretario de Finanzas de ATSA remarcó que, “desde el lunes es obligatorio circular con cubiertas con clavos o siliconadas, y tenemos una sola ambulancia en esas condiciones”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Solo funcionan tres ambulancias y una sola está en condiciones de salir a la ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *