Stefani anunció nueva línea de créditos para la construcción en Tierra del Fuego

JUEVES, 18 de mayo 2017.- El presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, anunció este miércoles la firma de un convenio entre el Ministerio del Interior y el Banco de Tierra del Fuego, con el objetivo de financiar proyectos de construcción de vivienda a través de la asociación público-privada.
Al respecto, Stefani explicó que “este convenio tiene como objeto lograr el financiamiento de proyectos de vivienda para dar respuestas al déficit habitacional de nuestra provincia”.
“Se trata de un programa que busca facilitar el acceso a la primer vivienda a personas que califiquen para un crédito hipotecario en el Banco de Tierra del Fuego”, continuó.
Luego Stefani expresó que “el financiamiento se concretará mediante un fideicomiso administrado por el Banco de Tierra del Fuego y los fondos para financiar la construcción lo integrarán el beneficiario, un subsidio de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación y un crédito del Banco de Tierra del Fuego”
“Todo esto es parte de una política habitacional del gobierno nacional que está revolucionando el acceso a la vivienda. Gracias a estas medidas, miles de argentinos están empezando a cumplir su sueño de la casa propia”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Stefani anunció nueva línea de créditos para la construcción en Tierra del Fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *