Stefani: el 30 de mayo llegan los móviles de “El estado en tu barrio “

VIERNES, 26 de mayo 2017.-El presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, anunció el arribo de los móviles del programa nacional “El estado en tu barrio” a Tierra del Fuego.

“Luego de las gestiones que realizamos en los últimos meses, ya tenemos fecha confirmada, el Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ llegará a TDF para visitar y asistir a las tres ciudades de nuestra provincia el 30 de mayo”, explicó.

Tito Stefani agregó que, “el programa social El Estado en tu Barrio acerca servicios y prestaciones de los organismos oficiales a los vecinos. En las unidades móviles se pueden realizar diversos trámites, como gestionar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los niños, hacer consultas clínicas y pediátricas e informarse sobre la tarifa social, pensiones y temas previsionales”.

“Los móviles estarán del 30 de mayo al 2 de junio en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia, del 6 al 9 de junio en la ciudad de Tolhuin en lugar a confirmar, y del 13 al 23 de junio en la ciudad de Río Grande, en lugar a confirmar. En todos los casos el horario de atención será de 10 a 15 horas”, expresó Stefani.

Finalmente, el presidente del PRO fueguino manifestó que “se realizarán trámites y prestaciones de servicios nacionales como la tramitación de DNI, ANSES, servicios de salud como médico clínico, vacunación, promoción de la salud, oficina de empleo, desarrollo social, PAMI, tarjeta SUBE, justicia, y habrá un espacio de bienvenida con actividades para niños que tienen como fin la promoción de sus derechos”, finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Stefani: el 30 de mayo llegan los móviles de “El estado en tu barrio “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *