La UTN ofrecerá un taller de impresión 3D

MIÉRCOLES, 19 de abril 2017.- Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Río Grande, anunciaron el inicio de un curso de impresión 3D que será abierto a la comunidad.
Este curso tendrá lugar los sábados y comenzará el 6 de mayo desde las 14:00 con una duración total de cuatro clases de 4 horas cada una.

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, “este taller de impresión 3D desarrolladrá de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN y la empresa 3D Ingeniería Fueguina”.
Según aseguraron, “habrá varios eventos previos de muestra para poder conocer las características de las máquinas”.

Cabe destacar que el espacio de trabajo estará orientado al armado, calibrado y manejo de impresoras 3D y está destinado a todos aquellos interesados en contar con una máquina de este tipo.

El taller estará a cargo del Ing. Miguel Cardozo, responsable de la empresa 3D Ingeniería fueguina que fabrica este tipo de impresoras.

Las inscripciones se encuentran abiertas y, para consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN sita en islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 de lunes a viernes.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *