Pasajeros de Río Grande varados en la terminal de Río Gallegos por fuerte temporal de nieve

LUNES, 19 de junio 2017.- Pasajeros que partieron esta mañana desde la terminal de Río Grande en el transporte quedaron varados en la terminal de Río Gallegos, debido a la interrupción total del tránsito en las rutas nacionales N°3, N°25 y N°40 en la provincia de Chubut, afectadas por el temporal de nieve.

Pasajeros  partieron esta mañana de Río Grande con destino a la terminal de Río Gallegos para hacer el trasbordo con empresas  de larga distancia, se encontraron con la sorpresa que ninguno saldría porque las rutas se encuentran cerradas por las fuertes nevadas.

Un pasajero señaló “solo hablamos con la gente de Andesmar quien le hecho la culpa a la otra empresa por no tener conocimiento de la situación climatología, se tiran la pelota entre ellos” y agregó “la empresa me devuelve el 100% del pasaje solamente el tramo de Río Gallegos a Tucumán”.

“Hay mucha gente varada acá que tienen diferentes destinos, hay una señora  con una criatura de 8 meses no conoce a nadie y no tiene dinero, su destino es a Salta y nadie ayuda, “nadie sabe cuando se habilitarán las rutas”.

Comunicado de Vialidad Nacional

Se mantiene hasta nuevo aviso la interrupción total del tránsito en las rutas nacionales N°3, N°25 y N°40 en la provincia de Chubut, afectadas por el temporal de nieve, que ha provocado acumulación sobre calzada, formación de hielo sobre la misma y viento blanco.

El corte en la transitabilidad es hasta nuevo aviso y es coordinado junto a Defensa Civil, Policía de la Provincia de Chubut y Gendarmería Nacional. Mientras tanto, la maquinaria y personal de Vialidad Nacional trabajan en el despeje de hielo y nieve sobre calzada, para devolverle condiciones de seguridad y transitabilidad a las rutas en la provincia de Chubut.

Asimismo, se informa que mañana martes 20, al mediodía se brindará un nuevo parte informativo.
Vialidad Nacional solicita a los usuarios de la ruta respetar las indicaciones del personal presente y cumplir la restricción vehicular hasta nuevo aviso.

Los tramos afectados son los siguientes:
Ruta NN3: Trelew-Comodoro Rivadavia
Ruta NN25: Dolavon-Tecka
Ruta N40: Esquel-Epuyén
Ruta N1S40: Emp. Ruta N40-El Maitén.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Pasajeros de Río Grande varados en la terminal de Río Gallegos por fuerte temporal de nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *