Tito Stefani: “Ahora habrá 30% de descuento en vuelos por Aerolíneas para jubilados del ex-IPAUSS”

LUNES, 9 de octubre 2017.- El titular de la ANSES local y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Tito Stefani, anunció el día de hoy que los jubilados de la Caja de Previsión de Tierra del Fuego serán beneficiarios de un 30% de descuento en vuelos por Aerolíneas Argentinas.

“El año pasado les comunicaba que los jubilados por ANSES iban a ser beneficiarios de un 30% de descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas, y hubo muchos fueguinos que pidieron que se aplicara el mismo descuento para la caja jubilatoria provincial”, explicó Stefani.

Luego agregó que “hoy me alegra contarles que desde el Gobierno Nacional se logró un acuerdo para que los jubilados del estado fueguino también sean beneficiarios de este descuento!

Ahora podrán acceder a descuentos del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos para los 37 de destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas”.

Para finalizar, Stefani expresó que “el descuento se ofrece en vuelos de martes a jueves y se podrá acceder a este beneficio a través de la página web www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cps, donde se hará la reserva habitual y el descuento se realiza con solo ingresar el número de CUIL”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tito Stefani: “Ahora habrá 30% de descuento en vuelos por Aerolíneas para jubilados del ex-IPAUSS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *