Tito Stefani participó de la entrega de certificados de capacitación laboral en Río Grande

VIERNES, 21 de abril 2017.- En el día de ayer, en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a las personas que participaron de los entrenamientos laborales, realizados durante el transcurso del año 2016, donde participó el presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani.

Los mismos, consistían en la aplicación de un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo y que tenían como finalidad mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores desocupados, para promover su inserción laboral. Durante la ceremonia el Dr. Sebastián Enchieme, Gerente de Empleo y Capacitación laboral hizo entrega de menciones especiales a instituciones educativas, empresas y comercios que acompañaron en el proceso de formación.

A su vez, se entregaron certificados a los alumnos de la Escuela de Educación Integral (EDEI) que participaron en los entrenamientos; y se hizo una mención especial para cada una de las empresas y comercios que incorporaron personas con discapacidad. Por último el Dr. Sebastián destaco el trabajo que se realiza desde la Gerencia e hizo la presentación del programa nacional PROMOVER.

El mismo, consiste en asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral en empleos de calidad, como así también el desarrollo de emprendimientos productivos independientes.

Compartilo en:

2 thoughts on “Tito Stefani participó de la entrega de certificados de capacitación laboral en Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *