Tito Stefani presentó proyecto para 3 generadores eólicos

JUEVES, 13 de julio 2017.- El presidente del PRO en Tierra del Fuego y Coordinador General del Fideicomiso Autral, Tito Stefani, presentó el día de hoy los primeros modelos en 3D de aerogeneradores, que se ubicarían en la zona de Cabo Santo Domingo, en Río Grande.

Al respecto, Stefani expresó “creo que en la vida podemos elegir ser protagonistas de nuestro futuro, o ir detrás de él. Y cuando elegimos determinar nuestro futuro, una de las decisiones que podemos tomar es la de transformar nuestro potencial, todo lo que ‘podemos ser’, en una realidad”.

“Tierra del Fuego tiene un potencial enorme en el campo de las energías renovables, son energías que no se agotan, más limpias que los combustibles fósiles y con niveles de eficiencia cada vez mayores. Según estudios de viento que se han realizado en Tierra del Fuego, Río Grande es una de las ciudades con las mejores condiciones de la Patagonia para desarrollar energía eólica”, continuó.

Por último, concluyó explicando que “desde mi rol de coordinador general del fideicomiso austral, estoy trabajando para que en Tierra del Fuego tengamos nuestro primer parque eólico, con tres turbinas de vientoen la zona de Cabo Domingo, con las que se podrá generar entre un 10% y un 12% de la energía de Río Grande. Les pido que me acompañen en este camino, seamos protagonistas de nuestro futuro, transformemos nuestro potencial en una realidad”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tito Stefani presentó proyecto para 3 generadores eólicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *