Tornado en Chaco dejó destrozos y evacuados

SÁBADO, 25 de noviembre 2017.- Voladuras de techo, postes de luz caídos, estructuras derribadas entre otras cosas fue el saldo del paso de una fuerte tormenta que azotó a Presidencia de la Plaza, Chaco, en la madrugada de este sábado. Según fuentes no oficiales, hay al menos 8 heridos. Dos personas fueron derivadas al Hospital de Sáenz Peña.

Los vecinos de la ciudad se despertaron azorados por la tremenda lluvia, acompañado de granizo y fuertes vientos, ya que muchos de ellos padecieron el paso del temporal.

Varias casas con techos volados o rotos, postes y árboles caídos, cables en el piso, la antena de la Cooperativa de Agua o la voladura del techo de la tradicional YPF de la ruta son algunos de los daños que causó la tormenta.

En redes sociales, los vecinos advierten acerca de la situación, y además piden colaboración para las familias afectadas.

El Municipio activó el protocolo de emergencia hídrica y se trabajo con demás organismos del Estado.

HERIDOS

Los internados son un ciudadano de 41 años con domicilio en La Rubita Resistencia, quien presenta politraumatismos con herida cortante 12 cm en empeine del pie derecho.

Mientras que en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña está internada Sandra Alfonzo de 43 años de Plaza y Luis Rojas de 22 años de Castelli.

También están internados Jesus Quiroz de 70 años, Teresa Baez de 61 años con domicilio en el barrio Parque Industrial de Plaza y David Ayala de 41 años de La Rubita Resistencia.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tornado en Chaco dejó destrozos y evacuados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *