Trabajadores levantaron el bloqueo de la ruta N°3 hacia Caleta Olivia

VIERNES, 29 de diciembre 2017.-  Los trabajadores de la construcción de la empresa CPC que mantenían un corte de la ruta 3 hacia Caleta Olivia levantaron la medida de fuerza luego de que la justicia federal habilitara el levantamiento del embargo en las cuentas de la empresa. Fue pasadas las 18 horas de este jueves, tras acordarse el pago de cinco mil pesos. El 2 de enero definirán como continuar con las medidas.

Por disposición de la Justicia Federal se pagará de las cuentas embargadas del propietario de la firma, Cristóbal López, un monto igual para todos los trabajadores de la UOCRA de cinco mil pesos. Tras conocerse la medida, éstos determinaron en una asamblea sobre la ruta levantar el bloqueo que se había extendido por varias horas y volver a reunirse el 2 de enero, informó el medio Voces y Apuntes.

Los obreros de la construcción que tienen a su cargo la circunvalación, la autovía y la planta de ósmosis inversa habían cortado la ruta nacional Nº 3 a primera hora de la mañana, lo que generó serios inconvenientes durante toda la jornada.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Trabajadores levantaron el bloqueo de la ruta N°3 hacia Caleta Olivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *