Trabajos de remodelación de espacios públicos en la calle Libertad

JUEVES, 11 de mayo 2017.- Se dieron inicio este jueves a los trabajos de remodelación de espacios públicos en la calle Libertad que se continuarán luego sobre 9 de Julio, más precisamente sobre los bulevares de ambas arterias, otorgando un cambio de calidad en toda la zona que redundará en beneficio de toda la ciudad.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo recordó que los trabajos incluirán “el angostamiento de los bulevares, la elevación de los canteros por encima del nivel de la calzada para colocar flores como en otros sectores de la ciudad y construcción de una senda saludable para transitar a pie”.

“También se avanzará en la construcción de nuevos cordones, la reposición de luminaria y un reticulado de hormigón para completar la ornamentación en esa zona de la ciudad”, agregó la funcionaria.

Castillo expresó asimismo que “la intención es recuperar el uso del espacio público en estas dos importantes arterias además de ofrecer a las familias un nuevo paseo para disfrutar”.

“Continuamos trabajando para proponer espacios que incluyan y que inviten a los frentistas a embellecer sus fachadas, mejorar las veredas y lograr así una ciudad más linda y que pueda contener las necesidades de sus habitantes”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Trabajos de remodelación de espacios públicos en la calle Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *