Tragedia en ruta chilena: una mujer fallecida y varios heridos

MARTES, 13 de febrero 2018.- Este martes se produjo un triple choque en el km 110 de  la ruta internacional N° 257 Onaisin, camino al paso fronterizo San Sebastian. El siniestro dejó como saldo una victima fatal de 62 años, y seis lesionados.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Duster, conducido por  Leticia Luján Garcia de 62 años de edad, oriunda de Ushuaia, quien falleció producto del fuerte impacto; una Hyundai H1 al mando de por Jorge Luis Páez y un Volkswagen Gol conducido por Gastón Lauren.

Las últimos dos vehículos y sus ocupantes serían oriundos de Río Grande, siendo el saldo de heridos de seis personas, el conductor del Gol Gastón Laurent, su esposa Débora Daniela Sánchez y la hija de la pareja Camila Laurent. Asimismo también están entre los heridos el conductor de la H1, Jorge Luis Páez, Ricardo Cuestas Oropeza y Miriam Elvira Bordón.

CHOQUE RUTA CHILENA1

Los heridos más graves fueron derivados a Punta Arenas en un helicóptero, mientras los heridos con lesiones leves se encuentran en Cerro Sombrero .

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tragedia en ruta chilena: una mujer fallecida y varios heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *