Tres detenidos por robar elementos de construcción en el barrio Alto de la Estancia

VIERNES, 7 de abril 2017.-El rápido accionar del personal de la Comisaría Tercera y Servicios Especiales permitió este jueves por la noche detener a tres ladrones que habrían sustraído elementos de construcción en el Barrio “Alto de la Estancia”. Luego de apoderarse de algunos elementos escaparon en un rodado Fiat Palio de color rojo, pero fueron interceptados y demorados frente al barrio policial.

Personal policial de la Comisaría Tercera fue alertada a través de un llamado telefónico, que desconocidos que se trasladan en un vehículo Fiat Palio de color rojo con su patente que iniciaba con la letra “H” habrían sustraído elementos de construcción en una vivienda.

Con los datos aportados  efectivos policiales se trasladaron al lugar, cuando observaron que un rodado con las características mencionadas circulaba por la ruta nacional 3 con sentido a la ciudad. Rápidamente patrulleros comenzaron a seguirlos a una distancia prudencial y observaron que la patente iniciaba con la letra H. Con balizas y sirenas trataron detener la marcha del rodado pero estos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados y demorados frente al barrio policial por personal policial.

Inmediatamente se procedió a identificar a los ocupantes, tratándose de Maximiliano Sergio Alvarado 28 años de edad; Walter Javier Oyarzo 27 años y Quiroz Damian Alejandro 30 años de edad.

Cabe destacar que personal policial logro visualizar a través desde la ventanilla una bolsa de cemento, palas, caños de pvc, un pico y una llave térmica. Los malvivientes quedaron detenidos por el supuesto delito de hurto.

FOTO: Pablo Codina

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *