Tres jóvenes fueron embestidos por un conductor tras evadir un control

DOMINGO, 4 de junio 2017.-El accidente se produjo alrededor de las 06: 15 de la mañana de este domingo en inmediaciones del boliche “Esperanto” sobre calle Antártida Argentina de la ciudad de Ushuaia, cuando un conductor de un Chevrolet,  modelo Celta, color Rojo, dominio KBP-266 intentaba evadir un control de tránsito a gran velocidad, embistió a tres jóvenes.

Tras el episodio, el conductor se estacionó en inmediaciones del lugar y las personas que salían del local bailable comenzaron a atacar al vehículo y al responsable del suceso que todavía estaba adentro, y a asistir a las víctimas que se encontraban tendidas en el suelo.

En el interior del auto se encontraba un acompañante identificado como Víctor Ojeda de 28 años de edad, por lo que la policía debió rescatarlo del linchamiento. En tanto, también se detuvo a Sergio Bailone de 41 años de edad quien dijo ser amigo del conductor.

Tantos los heridos identificados como María Agustina Lobo de 18 años, Darío Maximiliano  Guzman de 29 años de edad y Pablo Nicolás Varela Avellaneda de 29 años como el acompañante del rodado fueron trasladados de manera urgente al Hospital regional Ushuaia.

Ahora la Policía investiga quién manejaba el rodado al momento de embestir a los peatones, dado que existen diferentes versiones de testigos, en la que se cree que había más personas en el interior del auto y que al momento del chocar a los peatones, lograron escapar del lugar.

Por otro lado, el acompañante del Chevrolet presenta una fractura en el maxilar, por lo que no se le puede tomar declaración hasta tanto no se resuelva su situación de salud, según indicaron las fuentes.

 

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tres jóvenes fueron embestidos por un conductor tras evadir un control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *