Tres ladrones la violaron frente a sus hijos porque no tenía plata, había dado a luz hacía un mes

MIÉRCOLES, 8 de agosto de 2017.- Malvivientes irrumpieron en la vivienda de una mujer y la atacaron sexualmente frente a sus hijos menores, al no encontrar dinero ni objetos de valor. La victima había dado a luz hacía un mes.

El hecho ocurrió en el partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, el pasado martes, en una casa situada en Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo, donde la mujer, oriunda de la provincia de Chaco, que vivía en una casa situada en el mismo lote que la de su hermana, fue violada frente a sus hijos por delincuentes. La atacaron porque no tenía plata, por lo que permanece internada en observación, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes, tres delincuentes derribaron la puerta a patadas y la redujeron con arma de fuego, tras lo cual la amenazaron para que entregara dinero.

Como la mujer aún no había cobrado la Asignación Universal por Hijo que recibe mensualmente, los asaltantes la llevaron hasta una habitación y la violaron frente a sus cuatro niños.

Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela, al tiempo que en la mañana de esta jornada continuaba internada en recuperación.

La policía a cargo de la investigación, junto a la fiscalía de turno de Quilmes, trabaja en la búsqueda de los delincuentes que se estima que serian del barrio.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Tres ladrones la violaron frente a sus hijos porque no tenía plata, había dado a luz hacía un mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *