Beneficios para el pago de tributos municipales y regularización de morosos

LUNES, 22 de mayo 2017.- A través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas, se están brindando una serie de beneficios para que el vecino pueda regularizar su situación respecto del cumplimiento del abono de impuestos y tasas municipales, y beneficiar como siempre al contribuyente cumplidor.

La directora de Rentas, contadora Valeria Yuryevic indicó que “el balance ha sido muy bueno, logramos mantener el porcentaje de contribuyentes que se adhirieron a la bonificación de pago anual. Así que, es muy positivo sobre todo teniendo en cuenta el contexto de la realidad social que se vive en la actualidad”.

Asimismo, la funcionaria recordó que “el 12 de mayo hubo un vencimiento de los que es impuesto inmobiliario y ahora el 12 de junio se vence la cuota 3 del impuesto automotor. Queremos recordar que es un requisito tener las patentes al día para poder circular”.

Por otro lado, en relación a las modalidades de pago, Yuryevich explicó que “se puede abonar de varias maneras, efectivo o débito. Hemos realizado convenios con algunos bancos para que los pagos con tarjeta de crédito se puedan realizar en 6 ó 12 cuotas sin interés”.

En este sentido, detalló que “los bancos con los que logramos realizar convenio para el pago con tarjetas sin interés son el Banco Tierra del Fuego, hasta 12 cuotas y tarjetas del Banco Patagonia, MACRO y Banco Galicia en 6 cuotas sin interés”.

Finalmente, indicó la Contadora que “aquellos contribuyentes que se encuentren en morosidad, que además no tengan tarjetas de créditos y deseen ponerse al día con los impuestos, los invitamos a que se acerquen a Rentas y podemos armar algún plan de pago acorde a las posibilidades de cada vecino, existen inclusive planes de pagos hasta 24 cuotas”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Beneficios para el pago de tributos municipales y regularización de morosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *