Turismo inició actividades para conocer sobre la historia y virtudes de Río Grande

LUNES, 10 de julio 2017.- En el marco de los festejos por el 96° aniversario de la ciudad, la Dirección de Turismo realizó esta mañana la primer caminata guiada por la ciudad, dando inicio a las diversas actividades organizadas por el área, por medio de las cuales la familia de la ciudad y visitantes pueden conocer más sobre la historia y virtudes de Río Grande.

En esta oportunidad participaron alumnos del Colegio Rene Favaloro, interesados en conocer más de su ciudad, recorriendo puntos significativos. “Es una oportunidad única para conocer más en profundidad nuestro patrimonio”, señaló la directora de Turismo, licenciada Stella Alazard.

Asimismo, la funcionaria indicó que “para este fin la plaza Almirante Brown, esta intervenida con cartelería y de esa manera poder reconstruir todo el pasado de la ciudad”.

Alazard además indicó que este martes “arrancamos con el City Tour, donde recorreremos otros lugares, como es la Oveja Negra, con cupos limitados, por lo que invitamos a los vecinos que deseen sumarse, lo hagan con anticipación”.

Las actividades -recordó Alazard- están centradas “en dos grandes ejes: las Caminatas Guiadas y el City Tour aniversario. Este último es un recorrido por el casco histórico de la ciudad, poniendo énfasis en las casa históricas muy bien conservadas, que fueron declaradas como bien histórico municipal y  que actualmente viven familias que hoy viven vecino”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *