Turismo se suma al aniversario de la ciudad con diversas actividades

JUEVES, 29 de junio 2017.- En el marco de la agenda de actividades organizadas para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción y Ambiente se suma con diversas actividades con el fin de promocionar las virtudes de la ciudad y conocer más de la historia de Río Grande.

En este sentido la directora de Turismo, licenciada Stella Alazard, explicó que “queremos ofrecer en este mes aniversario las actividades de nuestra área, que incluso presentamos estas actividades en Punta Arenas la semana pasada”.

La licenciada Alazard detalló que las actividades están centradas “en dos grandes ejes: las Caminatas Guiadas y el City Tour aniversario. Este último es un recorrido por el casco histórico de la ciudad, poniendo énfasis en las casa históricas muy bien conservadas, que fueron declaradas como bien histórico municipal y  que actualmente viven familias que hoy viven vecinos”.

Por otro lado, indicó que “las otras propuestas son las caminatas,  que se harán los días lunes, miércoles y viernes, se realizarán por la zona del centro, la plaza Almirante Brown y alrededores. Visitaremos la biblioteca Eduardo Schmidt, el Museo Municipal y será tanto por la mañana como por la tarde.”

En declaraciones al espacio municipal “Somos Río Grande” que se emite cada mañana por la 93,5 FM Universidad, referido al City Tour, la funcionaria amplió que “este recorrido se hará en combi porque las distancias son más largas”.

Para aquellos que deseen participar de estas actividades, Alazard recordó que “deberán inscribirse con anticipación en las oficinas de turismo, ubicadas en la histórica Torre de Obras Sanitarias, frente a la plaza Almirante Brown, en los horarios de 09 a 20:00 horas, y además recordar que al final de cada recorrida habrá chocolatada y refrigerio”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Turismo se suma al aniversario de la ciudad con diversas actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *