Un avión se estrelló tras despegar del aeropuerto de Moscú

DOMINGO, 11 febrero, 2018.- Un avión ruso modelo AN-148 de la aerolínea Saratov con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras de Moscú. Según la agencia Interfax, la aeronave se estrelló cerca de la localidad de Argunovo.

Los primeros reportes, la aeronave despegó del aeropuerto de Domodedovo y perdió rápidamente contacto con la torre de control.

El avión debía cubrir la ruta desde Moscú a Orsk, en la región de Oremburgo, en el sur de este país euroasiático. Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro y qué ocurrió con los pasajeros. El ministro de Transporte y grupos rescatistas se dirigen a la zona.

La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó que no hay supervivientes. “A bordo de la nave se encontraban 65 pasajeros y seis tripulantes. Todos ellos murieron”, se afirma en un comunicado.

En atención a los datos preliminares, todos los ocupantes del avión son ciudadanos rusos. Nada más conocerse la noticia del accidente, en el aeropuerto de Orsk se organizó un centro de atención sicológica para los parientes de los pasajeros del vuelo 6W 703.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Un avión se estrelló tras despegar del aeropuerto de Moscú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *