Un camionero denunció que llevó a Santiago Maldonado, el joven desaparecido

MIÉRCOLES, 9 de agosto de 2017.-  Un camionero denunció en la comisaría de Hernandarias que el domingo “levantó” en la Ruta Nacional N°12 a un joven que tenía características similares a las de Santiago Maldonado,el muchacho desaparecido hace más de una semana.

Se trata de Pedro Miño, de 73 años, quien informó que el joven que tenía dreadlocks, barba y viajaba en bicicleta le hizo dedo cerca de las 9.30 cuando transitaba en su camioneta por la Ruta Nacional N° 12 a unos mil metros del Puesto Policial “Ceibas”.

 

De acuerdo con el relato del conductor, Miño frenó y lo llevó porque vio que se le había roto el pedal de la bicicleta en la que viajaba con dos dos bolsos portaequipajes de color negro y una mochila. Cuando llegaron a la Ruta Nacional N°14, siempre siguiendo el relato de Miño, el joven se bajó y le contó que “venía desde el sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay”.

 

En la comisaría relató que el muchacho parecía de unos 25 años y “era de contextura física delgada” y no pudo hablar mucho por el ruido de la camioneta.

 

El lunes Miño miró en las noticias que el joven que trasladó era buscado en Chubut. Por eso se acercó a la dependencia policial en donde le mostraron tres fotografías de Santiago. “Tuvo la certeza de que es el joven que se busca”, reconocieron fuentes policiales.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *