Un conductor en completo estado de ebriedad chocó contra un vehículo de una mujer

LUNES, 23 de octubre 2017.- El hecho ocurrió este lunes la intersección de 25 de Mayo y Ortiz, en la zona del Parque Industrial de Río Grande, cuando un vehículo Hyundai Creta al mando de Roxana Cabrera, quien se dirigía a su trabajo, fue impactada por un Chevrolet modelo Astra conducido por  José Luis Rodríguez, el cual no poseía, carnet de conducir en su poder, ni ningún papel del vehículo y en estado de ebriedad. La conductora del Creta debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional Río Grande.

Al lugar llegaron familiares del conductor, del Astra que terminó sobre la vereda dela mencionada esquina, mientras conocidos y familiares de Rodríguez _el hombre en estado de ebriedad- intentaban hacer ingresar el vehículo a una gomería para evitar las pericias, previo al secuestro del rodado.

En el lugar se hizo presente personal policial, que debió intervenir dado que los conocidos del conductor borracho comenzaron a increpar a los periodistas que llegaron al lugar.

El interior de Chevrolet Astra estaba lleno de botellas de todo tipo de bebidas alcohólicas, lo que evidenciaba que el conductor y su acompañante aún seguían de fiesta a pesar de estar completamente alcoholizados.

El control de alcoholemia realizado por personal de transito dio como resultado 1,48 % de alcohol en sangre tres veces más de lo permitido para conducir.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Un conductor en completo estado de ebriedad chocó contra un vehículo de una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *