UN HOMBRE EVADIÓ UN CONTROL VEHÍCULAR Y AGREDIÓ A UN POLICÍA

LUNES, 5 de octubre 2015.- Alrededor de las 02:33 horas en calle Ricardo Rojas al 600 un hombre fue demorado por efectivos policiales luego de evadir un control vehicular  y poner en riesgo la seguridad del tránsito en la ciudad, realizando maniobras peligrosas y evasivas. Al ser aprehendido por calle Juan D. Perón 128, intento agredir  con un palo de madera al personal de policia.

Un hombre identificado como Ruben Paillan de 44 años de edad intento darse a la fuga mediante una maniobra indebida para evitar el control vehicular que realizaba personal de la Municipal y de Policía.

policia
Conductor agrede con un palo de madera a policía

Los agentes iniciaron una persecución por un extenso trayecto, logrando interceptarlo en calle por calle Juan D. Perón 128, donde la situación se puso tensa cuando el conductor al bajarse intentó agredir con un palo de madera al personal policial actuante, quien procede a reducirlo y aprehenderlo.

Se dio intervención a la Fiscalía disponiendo fehaciente identificación y notificaciones  de Derechos y Garantías. quedando en libertad. Personal de Tránsito secuestro el rodado por las múltiples infracciones cometidas.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *