Un turista brasileño fue encontrado muerto en el hotel “Las Lengas”

MIÉRCOLES, 9 de agosto 2017.- Un joven brasileño falleció este martes en la habitación de un hotel de la ciudad de Ushuaia. Su hermano, quien estaba junto a él, informó que días atrás había sufrido una caída mientras esquiaba. En el lugar no se encontraron signos de criminalidad.

El joven identificado como Robson Cilaberry Dos Santos Junior de 25 años de edad, fue encontrado muerto a las 08:30 de la mañana de este martes en la habitación del Hotel “Las Lengas”. Inmediatamente una ambulancia arribó al lugar junto a efectivos de la Comisaría Primera quienes constataron el deceso Dos Santos Junior.

Al entrevistarse los uniformados con su hermano, este informó a las autoridades que el día domingo estuvieron esquiando en el Cerro Castor y que Robson habría sufrido una caída mientras se encontraba practicando deportes invernales, en un centro de esquí

El accidentado habría tomado algún analgésico para calmar las dolencias, aunque sin saberlo, las lesiones eran de consideración y optó por quedarse en el hotel no concurriendo a un centro asistencial.

La autopsia determinó que el joven presentaba fractura de costillas producto de un traumatismo de tórax cerrado, que habría sido ocasionado por el golpe producido por la caída mientras esquiaba.

En el caso tomó intervención la jueza María Cristina Barrionuevo Barrionuevo quien tendrá que determinar si el joven turista fue asistido o no por algún médico, sobre todo para determinar si existió una responsabilidad penal que amerite una potencial causa por mala praxis, o si bien la responsabilidad fue por cuenta de la víctima. De ser esto último, el caso se cerraría definitivamente.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Un turista brasileño fue encontrado muerto en el hotel “Las Lengas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *