Una mujer y su hija resultaron intoxicadas con monóxido de carbono

LUNES, 20 de noviembre 2017.- Este domingo  por la mañana en un departamento ubicado en calle Viedma 535, del barrio Mutual, una mujer y su hija de 7 años debieron ser asistidas, desvanecidas por un escape de monóxido dentro de la vivienda.

La mujer identificada como Cristina Valeria Olivera de 30 años, junto a su hija de 7 años, desde el viernes alquilaban en el lugar el departamento por lo que estuvieron todo el fin de semana con las labores de la mudanza.

Ante ello el sábado Olivera advirtió a su madre que iba a estar cansada y se recostaría, por lo que no resultó extraño para la familia que no respondiera los mensajes.

Ya en la mañana de domingo esta situación resultó llamativa para el padre de la mujer quien se dirigió a la vivienda, donde observó por una ventana que estaba entreabierta, que madre e hija estaban desvanecidas.

Inmediatamente puso a ventilar la vivienda previa llamada a las unidades de emergencia que llegaron al lugar inmediatamente para asistirlas, quienes fueron conducidas al hospital, y luego mediante cordón sanitario, derivadas a Ushuaia.

Allí en el Hospital Naval fueron asistidas en cámara hiperbárica, evolucionando positivamente Olivera, quien quedó internada en observación; mientras su hija retornaba al caer la tarde de ayer para quedar internada en Terapia Intensiva Pediátrica.

Fuente: El Sureño

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Una mujer y su hija resultaron intoxicadas con monóxido de carbono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *