UNTDF dictará un taller de iniciación teatral

VIERNES, 31 de marzo 2017.-El próximo miércoles 5 de abril se dará inicio a un espacio de formación actoral denominado “TRAMOYA, teatro en movimiento” en la sede universitaria de Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Ushuaia, 30 de marzo de 2017. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de Casa de las Artes, y en el marco del Programa desarrollo de las artes escénicas, dará inicio al taller “TRAMOYA, teatro en movimiento”, a cargo del Mg. Ernesto Vargas.

El taller, dirigido a mayores de 17 años interesados en iniciarse en las artes dramáticas, tendrá lugar los días miércoles de 16 a 17:30 horas y los viernes de 17 a 18:30 en la sede de la Universidad de Yrigoyen 879, de Ushuaia.

TRAMOYA es un espacio abierto y gratuito, que promueve la expresión artística y exploración de los diferentes elementos de la puesta en escena, combinando el entrenamiento actoral con el abordaje de los elementos de la puesta en escena como la confección de máscaras, el uso del maquillaje, el vestuario y la escenografía.

Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse a través del email: casadelasartes@untdf.edu.ar

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *