El municipio de Ushuaia participó de la 2° fase del programa televisivo Festival País 17

SÁBADO, 22 de julio 2017.- El secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk, participó del lanzamiento de la 2° fase del programa televisivo Festival País 17, que corresponde al segundo semestre y que se emite por la TV Pública nacional.

El acto, realizado en la cúpula del Centro Cultural  Kirchner, contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

En este sentido, Cherañuk expresó que “quedó el compromiso para la transmisión del próximo evento de la Noche Más Larga el año venidero y para los que nosotros realicemos en el transcurso del año” y agregó que “también nos plantearon la posibilidad de realizar alguna transmisión respecto de la temporada invernal desde nuestra ciudad, en virtud del destino turístico que es Ushuaia y lo estamos analizando”.

El ciclo es una propuesta que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales en la TV Pública.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El municipio de Ushuaia participó de la 2° fase del programa televisivo Festival País 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *