Ushuaia: Detuvieron a tres jóvenes con 44 porros

MIÉRCOLES, 29 de noviembre 2017.- Este martes personal de la División Delitos Federales de la Policía Provincial de la ciudad de Ushuaia se encontraba realizando tareas de prevención, al momento de transitar sobre el ingreso de la rotonda del establecimiento Olga B. de Arco, cuando los efectivos pudieron advertir un “pasamano” entre dos sujetos con la presencia de un tercero sobre la acera del colegio.

Luego de esta llamativa actitud, dos de los jóvenes se dirigieron a pie hacia el interior la “Plaza del Libro”, mientras que el joven restante, se dirigió hacia la “Plaza Centenario”.

Tras esta situación, el personal policial se dividió en dos grupos y procedieron a demorar a los masculinos e identificarlos, uno de los jóvenes (18 años) poseía entre sus pertenencias un total de 30 cigarrillos de marihuana. En tanto el otro joven de 20 años, fue sorprendido con 14 cigarrillos de marihuana.

Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal, organismo que ordenó una serie de medidas judiciales, entre ellas,el secuestro de la sustancia estupefaciente y de sus celulares. Los dos mayores de edad fueron Notificados de sus Derechos y Garantías Procesales para que, una vez culminada su participación en la diligencias practicadas, continúen con su libertad.

En lo que respecta al menor de edad (17 años) se dio intervención a la Comisaria de Familia y Minoridad Ushuaia con el fin de continuar con el diligenciamiento de rigor.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: Detuvieron a tres jóvenes con 44 porros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *