Ushuaia: Discutió con su mujer, le hurtó dos celulares, y lo excluyeron del hogar

DOMINGO, 6 de agosto 2017.- Un hombre de 26 años quedó imputado por hurto, tras sustraerle a su pareja dos aparatos de telefonía celular luego de haber mantenido una discusión en su domicilio.

El caso en principio fue abordado por el fiscal de turno bajo el procedimiento de Flagrancia (Ley Nº 792).

Luego de la audiencia única llevada adelante el pasado miércoles 2 de agosto, el Fiscal Doctor Nicolás Arias elevó el requerimiento de instrucción al Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur para que el caso se investigue mediante trámite ordinario.

A favor de la víctima se dispuso las siguientes medidas proteccionales: la exclusión del imputado de la vivienda, y la prohibición de acercamiento a la víctima en un radio de 200 metros, y por un  plazo de 10 días.

Se estableció además, la prohibición de realizar cualquier acto que implique hechos de intimidación, amenazas, violencia y/o perturbación para con la víctima. Se ordenó además la aplicación de una multa por un monto total de 8.500 pesos en caso de incurrir en el incumplimiento de alguna de las medidas previamente citadas por parte del imputado

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: Discutió con su mujer, le hurtó dos celulares, y lo excluyeron del hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *