Ushuaia: inician las obras en calle Yrigoyen y se retoma la Gobernador Paz

MARTES, 26 de septiembre 2017.- La Municipalidad de Ushuaia inicia, este martes,  las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen, con el trabajo previo a la construcción con hormigón. Servicios Públicos realizará la remoción del tramo de la avenida entre la calle Formosa y el ingreso al barrio Malvinas, quitando todo el asfalto del sector para iniciar el trabajo de suelo y hormigonado una vez adjudicada la obra.
Se reinicia también la repavimentación de la calle Gobernador Paz, entre la calle Karukinka y Güiraldes, en la continuidad del trabajo que debió suspenderse por la veda invernal. Las tareas demandarán trabajo de suelo para luego realizar la colocación de pavimento en caliente.
El inicio de estas  obras se suma a la ampliación de la avenida Perito Moreno que se encuentra en plena ejecución con las colectoras habilitadas.
Los automovilistas deberán tener en cuenta los desvíos y el sentido de circulación por los caminos alternativos y los usuarios de colectivos, tener presente las modificaciones de los recorridos de las líneas A, B y C.
Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: inician las obras en calle Yrigoyen y se retoma la Gobernador Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *