Ushuaia: joven de 19 años dio a luz en su casa, fue asistida por dos policías

MARTES, 19 de diciembre 2017.-  Este martes una joven de 19 años de edad dio a luz en su vivienda, y dos policías de la Comisaria 2da de la ciudad de Ushuaia brindaron asistencia a la madre y al bebé, posteriormente ambos  fueron derivados en ambulancia al nosocomio local donde se encuentran en buen estado de salud.

El hecho ocurrió cuando, por un llamado al 101, se avisó que una mujer había roto bolsa y que tuvo a su bebé en la habitación de su vivienda ubicada en calle Indios Yamanas 75. En el lugar se constituyen el principal Ponce y el Sargento 1ro Rueda, pertenecientes a la Comisaria 2da., quienes tranquilizaron en primer lugar al padre del recién nacido Iván Ezequiel Bustos de 21 años de edad, informando que su mujer había dado a luz.

Mientras se aguardaba el arribo de la ambulancia, el personal interviniente contuvo y brindó asistencia primaria a la madre Andrea Gisel Tilleria de 19 años y al recién nacido.

Momentos después arribó la ambulancia, trasladando al nosocomio local a la madre y al bebé Ian Agustín Bustos de peso 2,700 kg., donde ambos se encuentran en perfecto estado.

Cabe destacar que una vez más queda demostrado el espíritu de entrega de los integrantes de la fuerza de seguridad de la provincia en las intervenciones que les toca vivir, sea cual se presente, desde las más rudas hasta las más suaves y arriesgadas como contener a un recién nacido y su madre.

 

 

 

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *