Ushuaia: Se abre el registro de voluntarios para el área de zoonosis

LUNES, 24 de julio 2017.- La Municipalidad de Ushuaia está convocando a las distintas organizaciones que trabajan en la protección y cuidado de animales domésticos, personas interesadas en ser voluntarios con el área de zoonosis, a una reunión que tendrá lugar este miércoles 26, en la antigua Casa Beban, a las 18:30 horas.

La Subsecretaria de Políticas Sanitarias del Municipio, Yésica Garay expresó que la reunión es dentro del contexto del Voluntariado Social, “en este caso exclusivamente para Zoonosis y está abierto a la comunidad en general, las proteccionistas inscriptas o independientes y a todos los voluntarios que ya venían trabajando con el área” y resaltó que “ahora vamos a tener un registro de voluntarios  y vamos a  brindarles el contenido del Voluntariado Social que son tres ejes, el de ADC (Animales Domésticos de Compañía), el Registro de Hogares de Tránsito y el de Actividades Comunitarias”.

“Es muy valioso y muy grande el universo de vecinos y vecinas que se sensibilizan con el cuidado y la problemática de los animales de compañía, de su cuidado, la adopción. Por eso queremos convocarlos para trabajar de manera conjunta, organizada y colaborativa. Estamos reuniéndonos con todos aquellos que quieran sumarse como voluntarios”, dijo Garay.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *