Ushuaia: Seis personas alcoholizadas sufrieron un accidente frente al Hotel Del Glaciar

LUNES, 9 de octubre 2017.- El hecho ocurrió a las 06:52 hs, frente al Hotel Del Glaciar, en la zona alta de Ushuaia, cuando un vehículo Volkswagen, Gol Trend, volcó y quedó apoyado sobre el techo. Los seis ocupantes que se trasladaban en el automóvil se encontraban bajo los efectos del alcohol y tras el siniestro fueron trasladadas al nosocomio local con heridas.

Se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, quienes junto a personal de Bomberos voluntarios brindan los primeros auxilios y posteriormente se los trasladó hacia el Centro de Salud local para su atención.

Los ocupantes del vehículo resultaron ser, Alan Ezequiel Rodriguez de 22 años de edad conductor del Rodado; Jonathan David Gonzales de 19 años de edad; un joven de 17 años de edad; Beatriz Nélida Alegre de 36 años de edad; Lucas Guillermo Miranda de 18 años de edad y Candela Gisela Casas de 18 años de edad.

Desde la Policía Provincia informaron que “por el momento no se tiene mayor información sobre el estado de salud de los intervinientes que se encontraban alcoholizados.

 
vuelco01

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: Seis personas alcoholizadas sufrieron un accidente frente al Hotel Del Glaciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *