Ushuaia: Taxistas piden incremento de tarifas

DOMINGO, 21 de mayo 2017.- El pasado viernes se llevó a cabo la asamblea tarifaria en la que se analizó el pedido de incremento de la tarifa solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis.

Participaron en representación del Municipio el secretario de Gobierno, Omar Becerra; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera. También asistieron representantes del sector y público en general. El encuentro se desarrolló en el edificio municipal Adolfo Cano de calle Arturo Coronado.

En primer lugar, mediante las resoluciones 37/2017 y 39/2017 se aprobó la convocatoria y el orden del día de la asamblea, que fue presidida por Soledad Venegas y tuvo a Sonia Molina como secretaria. Posteriormente, desde el sector de los propietarios de taxis expusieron el tesorero Enrique Pérez y el contador José Chávez, fundamentando la solicitud de llevar la bajada de bandera a 22 pesos y la ficha a 2 pesos, dando estos valores un incremento promedio  de 11,5%.

Por parte del Municipio expuso el subsecretario de Coordinación de Gestión, Camilo Gómez, quien manifestó que desde el Ejecutivo Municipal se acompañará el incremento.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: Taxistas piden incremento de tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *